PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Tomb Raider (2013)

Aunque llevo un resumen diario con los avances del LEFT 4 SGC, hoy además me interesa presentar algo que llevo esperando desde que el primer nombre iba a ser TOMB RAIDER TURNING POINT o TOMB RAIDER REBORN, hasta que decidieron cambiarlo y dejarlo como mejor ha de estar. Y sin lugar a dudas llevo más de un año con ganas de echarle el guante. (Aquí las viejas entradas que publiqué allá por el 2011 - Entrada 1 y Entrada 2)

Una precuela digna de la aventurera más clásica e importante de la historia de los videojuegos (Como Indy en el cine). Una aventura que bebe la jugabilidad de grandes sagas como UNCHARTED entre otras..El nacimiento de una heroína... Una Croft sin lugar a dudas...

Aquí os dejo presentados los 2 vídeos que han marcado el porvenir de esta entrega. Y que subjetivamente por un servidor le auguran un entretenido resultado (las cosas a fuego lento y CONSTANTE son las mejores):

TRAILER-GAMEPLAY presentado durante la entrega de premios VGA 2012 (Meristation):


TEASER presentado durante el E3 2011 (¡Dios, como pasa el tiempo!):



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: