sábado, 3 de noviembre de 2012

Remember "El Retorno de Nightwish" + AMV Dragoi Bola Z

8 Años va a cumplir la edición original que hice del vídeo mezclando Nightwish con ESDLA poco después del estreno de la 3ª película. Y 7 años ha cumplido ya la edición especial que realicé con la premisa de: "más grande, más larga y sin cortes".

Y a día de hoy, este vídeo me sigue poniendo la piel de pollo. Y aunque ha llovido mucho deste antaño, sigue siendo uno de los vídeos Variedalia que con muy poco me sigue dando más. Así que he optado por realizar un pequeño remember del mismo volviéndolo a la primera plana de mi pequeño rinconcito...



El siguiente; también con una melodía de Nightwish; ha cumplido 5 años. Se trata de un videoclip AMV de los que se suelen hacer con nuestros animes favoritos y grupos musicales favoritos. En mi caso Dragoi Bola Z con Nightwish... ¿Como no?

Reconozco que la calidad de ambos vídeos no es la mejor, y que debería hacer una version Full HD de los mismos. Pero al final acabo descartando la idea porque ya es algo que voy aplicando con los últimos. ¿Así que quien sabe si la acabaré realizando?



Aprovecho también la coyuntura para recomendar otra vez la visualización de 2 vídeos que ya presenté en su día. (Clickad en ellos):


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: