PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

lunes, 9 de julio de 2012

Uno de los varios GAMEPLAYS de LEFT 4 SGC publicados internacionalmente:

left4sgc_L4DMaps

Esta entrada va dedicada a la gente que no juega a juegos, y que no va a tener la oportunidad de ver la BETA de la campaña que he desarrollado y en la que sigo trabajando activamente para seguir sacando actualizaciones. En cuestión de una semana (cerca de las 20.000 visitas /18000 descargas) y la gente ya ha ido publicando distintos GAMEPLAYS de partidas con sus amigos jugando la campaña. Cosa que, desde luego, me he visto todos los gameplays con todo detalle. Puesto que son una mina para detectar errores y problemas que hay que arreglar que no son detectados en las pruebas con mis BETA TESTERS oficiales.
De todos los GAMEPLAYS que hay por Internet sobre el LEFT 4 SGC, me he quedado con este que os he dejado aquí arriba por 3 razones importantes:
  • - Es divertidísimo oír como se descojonan como descosidos mientras juegan. 
  • - La juegan en dificultad EXPERTO. Cosa que ni siquiera he hecho yo con las pruebas.
  • - Usan un server que permiten hasta 9 jugadores simultáneos en la misma partida. Por lo que para detectar errores, ¡¡¡¡¡son una auténtica mina!!!!!
Los MOMENTOS IMPAGABLES de risas están en los minutos (0:36:52) cuando se acojonan porque van a morir todos en caída libre y no se esperan el cambio de gravedad. El minuto (0:44:52) cuando viene la Spitter, y les incapacita con el “OPEN THE DOOR!!!” “OPEN THE DOOR!!!!” “OPEN THE DOOR!!!!” Y mientras no hacen más que dar ostias al zombi que les cortaba el paso.... O el grandisimo final en el (01:26:05) donde un listo tira un MOLOTOV justo cuando se termina la campaña y acaba matando a todos los que estaban en el puente de mando. Palmando así TOOODOOOOS…

KAR KAR KAR!!!!

Aunque sinceramente, impagables las frases como: "LLEVAMOS 30 MINUTOS JUGANDO Y AÚN ESTAMOS EN EL MAPA 2… Y SON 5!!!!!!!!!!!!!!!"

ARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Ya lo he repetido hasta la saciedad. Pero de corazón GRACIASSSSS A TODO EL MUNDOOOOO!!!!



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: