PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 2 de noviembre de 2010

A la tercera va... ¡¡El aparcamiento!!


¡¡ARRRRRRRR!!


No quiero pecar de algo que no soy. Pero "hablando" mal, ¡¡Ostia puta!! ¿¿¡¡Como puede haber gente tan inútil!!??


Ya publiqué en su día un par de vídeos de la misma temática. Uno con un MICROMACHINE "SMART" y el otro con toda la esquina de un aparcamiento libre como para aparcar un trailer de 2 vagones marcha atrás sin mirar los espejos retrovisores. Ambos me tocaron la fibra. Remembering:


- Primer vídeo "Smart-micromachine"


- Segundo vídeo "Móntate la acera"


Pero el que hoy os comparto... ¡¡Joder!! Sé que los nervios juegan grandísimas malas pasadas tanto físicas, como mentales, como perdidas de habilidades.... Yo que soy un entendido en el tema puedo dar fé de ello... Y no todos tenemos las mismas habilidades o ineptitudes... Pero no sé... Lo de este aparcamiento... ¡¡No tiene nombre!! En ese hueco entran 2 coches con CULO y SIN MARCHA ATRÁS y se tira casi 5 minutos para al final dejarlo en todo el puto medio. Sin tener en cuenta el tiempo que se ha tirado intentándolo hasta que el tio de la cámara le ha empezado a grabar. ¿Como puede...? ¿Como se atreve...? ¿Como es que...?


Llevo ya bastantes años en carretera. Cogiendo el coche unas semánas más que otras, y con toda las de la ley digo que:"Deja el coche y compráte una bicicleta..." Y a la vez me pregunto: ¿Esta gente que hará con el coche por las noches al volver a casa?


Aunque creo tener la respuesta. Aparcarán en un descampado o solar a 5 kilómetros de su hogar y se darán el paseo nocturno hasta la puerta de su domicilio. O eso, o tienen tanto dinero que alquilarán la subplanta entera del edificio donde viven para dejar el coche en cualquier sitio sin tener que hacer maniobras.


En fin...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: