Entradas anteriores a destacar:
LEFT 4 SGC BETA 2.0 LOST FILES: LEFT 4 SGC Episodio II
http://www.variedalia.com/2017/09/la-beta-20-de-mi-campana-left-4-sgc-ha.html
http://www.variedalia.com/2017/10/novedades-left-4-sgc-2015-beta-20.html

sábado, 1 de mayo de 2010

1ª animación 3D STUDIO MAX. Prueba con el motor REACTOR integrado para las físicas.


Ya tenía ganas de comenzar con 3D STUDIO MAX. Durante 4 largas asignaturas que también disfuté, solo podía pensar en los 2 libracos que componen 3D STUDIO. No obstante y al margen del temario, me llamó la atención la pestaña REACTOR dentro de la interfaz del programa. Por lo que, tras una tarde entera de enredo en sus apartados conseguí darles FÍSICAS a dos cubos de madera simples y llanos, de manera que se tocaran y reaccionaran entre sí.


Así que, una vez comprendido el concepto, solo quedó modificarlo para desarrollar una idea cutre con algunas figuras más. Y este ha sido el resultado.


En el punto de creación del vídeo, es donde he visto justificado que para convertir un FOTOGRAMA a vídeo casi me he tirado 30 segundos. Y eso que el vídeo exportado era de 30 fotogramas por segundo. No quiero ni imaginarme lo que supondrá la exportación cuando empiece a enredar con texturas, y más aún las texturas realistas tipo VRAY...


Anotación mental: (Ya he comprobado lo que me supone renderizar una imagen de 1024x768 con Mental Ray como rénderer y texturas varias. Y mi viejo ordenador se tira casi 3 minutos para crearla. ¡¡Sniffff snifffff!!)


COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: