PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Melodía Epica + Ocio Interactivo = Adicción Russell

La verdad sea dicha... Adoro el metal... Cuando más nitido y potente sea, y la voz que la canta más clara y poderosa, buffff!!!!
No obstante, una persona; que tiempo atrás fue todo mi mundo; supo definir perfectamente que la música que más me llenaba o "la que al parecer más me erizaban la piel era la que tenían grandes dosis de sonido épico y coros en ella".

Esa definición y razón no carece de sentido alguno. Es más, hasta la fecha no había reparado en ello. Me gusta todo tipo de música, no obstante, descubrir de vez en cuando joyas musicales como esta, me abren una nueva dimensión de melodías que me hacen pasar horas escuchando sin parar.

No será la canción más fuerte. La que más guitarra tenga. La que la voz del solista sea un todo. Pero ese coro y ese contraste en los estribillo la hacen poderosa.


Esta canción, la he descubierto por casualidad navegando por la red. El grupo se llama "Globus", la canción "Europa" y provienen del disco "Epicon" el cúal será mio en breve.

Pero como reitero, encontré la canción por casualidad...

Ayer, tras adquirir un Router ADSL en el Mediamarkt (my Zyxel 650 HW ha querido jubilarse definitivamente), me encontré con que habían puesto juegos de oferta por 3 euros. Y cúal fue mi sorpresa cuando ví que uno de los juegos era el MEDIEVAL II - TOTAL WAR.


Joder, un juego que cuando salió hace 2 años. Y que no me pillé porque no pago más de 60 euros por un juego. De hecho corrijo, no pago más de 30 por uno. Así decidí esperar a que bajara el precio...

Me quedé sorprendido cuando lo ví ayer por 3 euros... En su día, a quien le interesara gastarse la tela en él, solamente por las instrucciones que trae consigo ya merece la pena el hacerlo. Está completamente en castellano y lo poco que ya he jugado no me ha decepcionado en absoluto.

En fin, a lo que iba...

Tras llegar a casa, habilitar mi nuevo juguete (router), y empezar a hacerme la boca agua con vídeos por Youtube me encontré con el siguiente vídeo:


Dios!!! No sé cuantas veces pude escuchar la canción... El vídeo lo ví un par de veces. Pero la canción, joder si los MP3 se pudieran rayar. VIRGEN DEL PILAR!!!! Tras investigar por los comentarios y hacerme con el título busqué la canción y ahora me estoy haciendo con el disco.

Lo sé...
No es Metal...
No es Nightwish...
No es The Corrs...
No es parte de una B.S.O de peli...

PERO ES TAN ÉPICA CON ESE CORO, QUE ME DESPIERTA UNA SENSACIÓN SIMILAR QUE MI VÍDEO DE "EL RETORNO DE NIGHTWISH Y SU CARGA DE CABALLOS."
 



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: