PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

viernes, 21 de marzo de 2008

DEMO REEL VARIEDALIA Primeros Trabajos 2002-2004

Qué es una Demo Reel???

"Una <<Demo Reel>> es una edición de diversos proyectos realizados con distintos fines, cuyo objetivo es mostrar la capacidad creativa y conceptual en la generación de animaciones en 2D con flash, así como unas primeras pruebas en 3D. Sin olvidar tampoco la edición y composición de imágenes, edición de audio y video para lograr el objetivo de presentación que se busca con ella."

Es esta una pequeña muestra de lo que desarrollé en mis primeros toques con flash allá por el 2002. Enredando por mi cuenta y con algunos tutoriales buscados por la red logré desarrollar un gusto especial por la animación. Aunque por desgracia me gustaría ser bastante mejor en el diseño de dibujos e imágenes, ya que ahí tengo mi particular talón de Aquiles.


Espero de corazón que os haya gustado. Inclusive que podais disculpar las animaciones "amateur" que ahí he situado, ya que reitero, fueron mis primeros trabajos...



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: