PULSA AQUÍ para leer una entrada ALEATORIA.

martes, 25 de marzo de 2008

DEMO REEL VARIEDALIA 2004 - 2008

Han terminado los días de Semana Santa. En los que la mitad de ellos he estado en Astrabu, y la otra mitad en el pueblo. En ambos lugares he hecho de todo...

En el pueblo, tras una nevada; en la que el grosor de la capa de nieve era de más de medio metro; me dispuse a hacer un muñeco de nieve... Sin embargo, y tras las primeras dos bolas y su parecido a VIGAS de construcción me decidí a hacer un IGLÚ.

Pero no un iglú de medio metro donde quedarme recogido cúal cachorro de osezno...

No, no...

Un iglú de Bilbao. Es decír más de 1’80 de alto con 2 metros de diámetro. Con puerta de acceso tipo pasillo inclusive. Huelga decir, que por mucho que apelmara la nieve, para formar el techo tuve que ayudarme de 4 tablás que actuaban de vigas de sujección. Una vez montadas una sobre otra las 4 tablas, solo era cuestión de cubrir con una tela las mismas y empezar a cubrir con nieve lo que sería la azotea...

4 horas y media de trabajo, para que a la noche una LLUVIA HIJA PUTA me destrozara mi particular "chalet". 4 horas de trabajo que comenzaros a las 10 de la mañana, y finalizaron para la hora de comer, para las 15:00 y media o así. En cuanto revele las fotos (la cámara digital se la llevó mi hermana), colgaré aquí la muestra del trabajo arquitectónico. Ya que además de las aficiones de diseñador, animador, escritor, ahora he invadido la arquitectura... kar kar kar

En fin, tras una estupenda y macroaprovechada Semana Santa en ambos lugares, aquí os traigo la Demo Reel 2008 que tenía entre manos y no comencé a desarrollar hasta el viernes Santo día 21.



Siempre digo lo mismo, pero espero de corazón que os haya gustado. Huelga decir que uno se siente particularmente agradecido cuando haceis algún comentario o facilitais alguna opinión o crítica constructiva. Al igual que HUMILDE cuando ves los increibles trabajos DEMO REEL de diferentes personas por la red; ya sean aficionados como yo, o verdaderos profesionales.

Humilde, y con afán de superación para igualar y aprender de todos ellos. Ya que si hay algo claro en el mundo de la animación y en el diseño, es que siempre hay algo nuevo que aprender y siempre habrá alguien mejor que tú. Por lo que considero que, hay que ser 100% honestos, honrados y compartir con los que quieran aprender lo que puedas aportarles.

A lo dicho, aunque caiga en saco roto, espero comentarios, opiniones, críticas o declaraciones de amor de admiradoras secretas.

Ejem... lo último es opcional... kar kar kar



COMPARTIR/SHARE esta entrada en REDES SOCIALES:

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: