jueves, 1 de septiembre de 2011

CrowieLC - Poeta musical...

Dicen que las cosas no llegan como accidente a tu vida. Que no existen las casualidades, y los más beatos que todo está escrito. Sinceramente, creo que si todo está escrito, ¿que chispa podemos sacar de la vida?

Sea como fuere, en mi vida ha aterrizado un poeta que desgrana su interior en todo lo que hace. Cuyo alter ego se encuentra definido en un pequeño cuervo que le vuela por la mente y aterriza en cada una de sus letras.

Nunca he sido un verdadero seguidor de este tipo de música. Sin embargo, he de reconocer que lo que hace este hombre me mola. Y aunque él mismo, honestamente no lo vea así, opino que por una parte está el rap, y por otra lo que él hace.

Una de mis canciones favoritas en su discografía es la de MIENTRAS DUERMES del disco PREMODICCIONES. Cuya melodía suena aquí mismo. Me siento identificado en gran parte de la melodía. Aunque ciertamente, envidio la condición en la que el protagonista se encuentra. No comments... Creo que es evidente a lo que me refiero.



PIENSO SEGUIR de la próxima maqueta SELECCIÓN NATURAL, otra gran canción en la que una parte importante de la letra me resulta familiar en mi vida propia.



VIDA ES VIDEOJUEGO también en PREMODICCIONES. Fue la primera canción que escuché de este pequeño cuervo, y la que de algún modo me arrancó sonrisas por su original forma de plasmar un día a día.

 

En fin, me molan...
Podemos encontrar más información de él mismo y su trabajo, linkados en su página web WWW.CROWIE.ES. Quizás la página esté en construcción por el momento, pero me supongo que será un placer absoluto para el dueño disponer de ella ya.

KAR KAR KAR!!!!
Al final es como tu pequeño rinconcito en este vasto mundo que es el ciberespacio.

ARRRRRRRRRR!!!
Llegó volando, y con sus alas negras, este cuervo me alzó en vuelo. Gracias a eso, ahora veo las cosas desde perspectivas nuevas que antes nunca habría ni sopesado. ¡¡Gracias por ello!! De corazón...


COMPARTIR/SHARE esta entrada en Redes Sociales: Compartir

Entradas relacionadas por temática:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier consulta, crítica, comentario o aportación será atendido, agradecido y/o publicado en un breve periodo de tiempo: